Blumhouse recupera la tradición de las novelizaciones de ‘Halloween’

El estudio Blumhouse apoyará el estreno de ‘La oscuridad de Halloween’ con un producto muy combinado a las primeras entregas de la clan: la novelización de la película

Está claro que Blumhouse, la todopoderosa productora de terror de bajo presupuesto que se ha hecho con los derechos de La oscuridad de Halloween, ha decidido recuperar el antiguo sabor de la clan creada en 1978 por John Carpenter y Debra Hill.

No contentos con suceder recuperado al cineasta Nick Castle para dar vida al dañino de Haddonfield, el estudio se ha aguzado a la vieja tradición de anunciar novelizaciones de las diferentes entregas de la clan, una experiencia que comenzó en 1979 con la primera película y que duró hasta 1988 con la correspondiente a la cuarta entrega.

El obra basado en la nueva película de David Gordon Green viene firmado por el novelista John Pasarella, vencedor el premio Bram Stoker y autor de varias novelas de Buffy, cazavampiros. Su publicación (en inglés, claro) está prevista para el 23 de octubre.