Bradley Cooper piensa que Thanos tenía razón

El actor que presta su voz a Rocket incluso ha caído rendido en presencia de uno de los mejores villanos que nos ha entregado el universo cinematográfico de Marvel.

¿Cuántos de vosotros no os habéis recuperado aún del final de Vengadores: Infinity War? Ese en el que algunos de nuestros vengadores favoritos (y la centro del planeta) desaparecían en presencia de nuestros luceros tras el chasquido de Thanos. Ahora, mientras lo fans más acérrimos maquinan sobre cómo podrían retornar Spider-Man, Bucky y compañía del más allá, Bradley Cooper ha apoyado públicamente la influencia del Gigante Irreflexivo.

El actor que presta su voz a Rocket en el universo marvelita se encuentra en plena tournée promocional de Ha nacido una fortuna, su estreno detrás de las cámaras. En una entrevista concedida a BBC 1, Cooper ha opinado sobre el impactante final de la película de los Russo y ha admitido que parte de él da la razón a Thanos: “Sí, fue inexistente. Es por eso que esa película funciona. Thanos es… Qué personaje. El hecho de que te haga, de alguna forma, pensar: ‘Tiene poco de razón, ¿no? Tiene poco de razón’. Y parte de mí piensa: ‘Me alegro de que esté sentado en su apero, con el sol poniéndose’. Odio el hecho de que la centro del planeta haya muerto, pero parte de mí piensa: ‘¡Ha tenido éxito!’. No sé qué dice eso de mí”. 

Sin duda, Thanos ha conquistado a la audiencia marvelita, convirtiéndose en uno de los villanos favoritos del conocido, y uno de los mejores que hemos pasado hasta el momento en el MCU. A la aplazamiento de enterarse qué será de él en Vengadores 4, y si sobrevivirá a la batalla definitiva contra Capitán América y el resto de los héroes supervivientes, al menos ya puede presumir de contar con la aprobación de una fortuna de Hollywood como Cooper en lo referente a su plan profesor.