Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men

Con Legión a punto de concluir su primera temporada (calma, que la segunda ya ha sido confirmada), el cosmos televisivo de los X-Men proseguirá su expansión con la nueva serie que prepara Bryan Singer para FOX, con Matt Nix (Último aviso) como shorrunner. Todavía bajo el título provisional de The Gifted, el nuevo serial contará las desventuras de una pareja que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes, con lo que deberán huir de una agencia gubernativo con malas intenciones.

Amy Acker (una preferida del whedonverso y nuestros corazones) protagoniza la serie junto a Stephen Moyer (True Blood) como la pareja de adultos. La actriz ya está rodando el piloto bajo dirección de Singer, como podemos ver en la foto publicada por la productora Lauren Shuler Donner en su cuenta de Twitter. The Gifted estará totalmente integrada en el Universo X-Men de las películas, de modo que los protagonistas entrarán en contacto con una red clandestina de mutantes e inclusive posiblemente aparezcan los temibles Centinelas.

Completan el reparto confirmado de la serie Natalie Alyn Lind (Gotham), Emma Dumont como la mutante Polaris, Sean Teale como Eclipse, Blair Redford, Coby Bell y Jamie Chung como Blink, a quien ya interpretó Fan Bingbing en X-Men: Días del futuro pasado.

The artículo Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men appeared first on CINEMANÍA.