‘Captain Marvel’ ya tiene directores

Anna Boden y Ryan Fleck (‘La última apuesta’) han sido los elegidos para llevar a la enorme pantalla la primera aventura a solas de Capitana Marvel.

Caroldanvers.png

 

Captain Marvel ya ha encontrado a los directivos (sí, en plural) que se pondrán tras las cámaras de la aventura a solas de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson. Los elegidos han sido Anna Boden y Ryan Fleck, según ha informado Variety.

Boden y Fleck dirigieron en 2015 el drama La última apuesta, en la que Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds interpretaban a dos jugadores itinerantes a la busca de la partida de su vida en Nueva Orleans. Sin embargo, ahora se embarcan en uno de los mayores proyectos que Marvel tiene programados en la agenda. Marvel, por su lado, se habría reunido con múltiples directivos ya antes de tomar la resolución final, y ha cumplido con aquello que prometió: una mujer se encargará de la dirección del filme… si bien la compartirá con un hombre.

Si quires ir familiarizándote con el trabajo de Boden y Fleck antes de que Captain Marvel llegue el ocho de marzo de dos mil diecinueve, a continuación puedes ver el tráiler de La última apuesta.