Carrie Fisher no estará en el Episodio IX de ‘Star Wars’

Kathleen Kennedy desmiente al hermano de Carrie Fisher y confirma que tras ‘Los últimos Jedi’ no volveremos a ver a la actriz dando vida a la General Leia

Carrie011.jpg

 

Una de las muchas novedades que está trayendo la Star Wars: Celebration de Orlando es que en una de las entrevistas que ha concedido, Kathleen Kennedy, ha tenido la oportunidad de desmentir las recientes declaraciones de Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, en las que aseguraba que la actriz aparecería en el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias gracias a volver a usar material de Los últimos Jedi.

“Todd seguramente se confundiera por el hecho de que acabamos de rodar todo lo del octavo episodio y Carrie está fenomenal en la película. Estamos contentos de haber podido rodar todo, mas desafortunadamente, Carrie ha muerto”

La presidenta de Lucasfilm no niega que le pidieran permiso a él y Billie Lourd para reutilizar el metraje, pero matiza lo sucedido. “Estábamos viendo qué hacer con el Episodio IX -aún no había guion- pero nos hemos reorganizado y comenzamos de cero en enero”