Charlie Heaton de Stranger Things a Cannonball en New Mutants

Tras interpretar a Jonathan Byers en la ovacionada serie de Netflix, el actor será Cannonball en la película de los Nuevos Mutantes donde también podría estar Rosario Dawson.


Por si estabas tan ocupado en tus temas y no te enteraste, te recordamos que el año pasado Stranger Things fue un fenómeno bestial lleno de caras nuevas. Por tanto, es lógico que muchos de sus jóvenes protagonistas vayan siendo reclamados por los estudios de cine para sus producciones. No sólo la centelleante Millie Bobby Brown tiene un gran futuro por delante, asimismo otros de sus compañeros de reparto.

Por ejemplo, Charlie Heaton, que en la serie de Netflix interpretó a Jonathan Byers, hermano del desaparecido Will, y el próximo año se incorporará al universo de los X-Men de Fox. Lo hará interpretando a Cannonball (conocido como Bola de Cañón en España) en New Mutants, la película de los Nuevos Mutantes que prepara Josh Boone (Bajo exactamente la misma estrella). 

Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, indicando que Heaton se incorpora al reparto al lado de las confirmadas Maisie Williams Anya Taylor-Joy. La nueva incluye 2 datos interesantes más: Rosario Dawson está negociando su participación en New Mutants en el papel de una figura mentora para los jóvenes protagonistas (puesto que se le da tan bien servir como tejido conectivo entre las series Marvel de Netflix nos semeja realmente conveniente) y, a pesar de lo rumoreado hace meses, no semeja que John McAvoy vaya a salir en el filme reanudando su papel de Charles Xavier.

Pronto sabremos más datos sobre esta película, que comenzará a rodarse en verano con intención de llegar a los cines en abril de 2018.