Chris Pratt promete que la secuela de ‘Jurassic World’ será más oscura

El actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ se deshace en elogios hacia Juan Antonio Bayona, con el que rueda actualmente la secuela de ‘Jurassic World’

Jurassic01.jpg

 

En mitad de los tours y entrevistas promocionales de Guardianes de la Galaxia vol.2, Chris Pratt ha tenido tiempo para hablar de Jurassic World 2, la película que rueda con Juan Antonio Bayona y que supone la primera película “de estudio” del realizador catalán.

El actor que da vida a Owen, el cuidador de los velocirraptores, ha explicado que la cinta de Bayona va a ser más terrorífica que la original, más obscura y que “llevará la historia en una dirección inesperada”.

“¿J.A. Bayona? ¿Lo conoces? Es un director increíble. Tienes que ver Lo imposible y Un Monstruo viene a verme. Tiene un enorme poder visual. Grandes emociones y suspense. Será una versión más terrorífica y más oscura” 

Jurassic World 2 se estrenará a fines de junio y en ella, junto a Bayona, trabajan un buen número de españoles como Óscar Faura, Bernat Vilaplana, Eugenio Mira o la productora Belén Atienza.