Chris Pratt se queda sin ser ‘Cowboy Ninja Viking’

Universal detiene la producción de la acoplamiento del cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo con la esperanza de retomarla en el futuro.

Nuestro fruición en un pozo. Por mucha ilusión que nos hiciera que la directora Michelle MacLaren fuera a iniciarse en las grandes ligas del blockbuster con Chris Pratt al frente de Cowboy Ninja Viking, una acoplamiento del cómic homónimo de A. J. Lieberman Riley Rossmo sobre un paciente con personalidad múltiple que es tanto cowboy como ninja como vikingo, parece que la cosa no marcha. Al menos, de momento. Universal Pictures ha detenido la producción del filme adaptado ayer de asomar el rodaje y lo ha eliminado de su calendario de futuros estrenos, aunque eso no significa necesariamente que nunca vayamos a verlo. Pero siquiera es una buena señal.

Según The Hollywood Reporter, el problema parece estar en el guion firmado por Dan MazeauRyan EngleCraig Mazin y el dúo Paul Wernick & Rhett Reese (Deadpool), que ha estado generando preocupación desde marzo. A pesar de todo, el tesina seguía delante e incluso se fichó a la actriz Priyanka Chopra para asociarse a Chris Pratt al frente del reparto. Ahora todo eso ha quedado suspendido en el distinción, a la paciencia de ver qué ocurre. ¿La mejor forma de tomarse esta mensaje? MacLaren parece excarcelado para tomar las riendas de otro gran blockbuster de movimiento que esté ahora mismo a la búsqueda de director en Hollywood.