Cine-In the Park el nuevo cine al aire libre de Madrid

Cine-In the Park

Cine-In the Park el nuevo cine al aire libre de Madrid: Los amantes del género musical están de enhorabuena. Este cine al aire libre acogerá desde éxitos recientes como ‘La La Land‘ hasta tradicionales como ‘Grease’.

¿Buscabas una propuesta alternativa de cine para la noche de todos los sábados? Desde el 10 de junio y hasta el 15 de julio, el madrileño parque Tierno Galván acogerá Cine-In the Park, una nueva propuesta cinéfila al aire libre en la que gozar de las mejores películas del género musical, en versión original subtitulada.

Así puesto que, los espectadores que se aproximen al sitio podrán ver éxitos recientes como La hermosa y la bestia o La urbe de las estrellas-La La Land (en esta última, aun van a poder cantar al lado de Emma Stone y Ryan Gosling), y clásicos del género como Grease. Además, el 1 de julio, Cine-In the Park cobijará la proyección de una ópera todavía por anunciar.

Pero la experiencia que nos propone esta iniciativa no termina aquí. Los asistentes podrían gozar también de una amplía pluralidad gastronómica en los foodtrucks y barras ubicadas en el parque. Por otra parte, va a haber un número limitado de tumbonas para los primeros en llegar. Cine-In the Park cuenta con un aforo para 2.500 espectadores y las entradas cuestan ocho euros.

A continuación, te mostramos cuáles son las películas que vas a poder ver:

10 de junio: ¡Canta!

17 de junio: El libro de la selva

24 de junio: La hermosa y la bestia

1 de julio: Ópera (por anunciar)

8 de julio: Sing – Along Grease

15 de julio: Sing – Along La La Land