Cliff Curtis llega a las secuelas de ‘Avatar’ desde ‘Fear the Walking Dead’

El actor neozelandés que encarna a Travis Manawa en el plato de acompañamiento de ‘The Walking Dead‘ tiene papel asegurado en las cuatro (cuatro) secuelas que prepara James Cameron.

 

Parece que esta vez va de verdad (o no, vaya usted a saber con James Cameron): las cuatro secuelas de Avatar que van a mantener ocupado al directivo de Aliens hasta el fin de los tiempos e irán llegando disciplinadamente a los cines (acá tienes todo el calendario de estrenos) están en marcha. Y eso significa que la búsqueda de humanos para actuar en ellas se intensifica.

Cliffcurtis.jpg

Ahora sabemos que Cliff Curtis será una de esas personas que, como los repetidores Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver Stephen Lang, tendrá la ocasión de ponerse los circulitos de atrapa de movimiento por la cara y también interpretar de manera exagerada rodeado por lonas verdes mientras que James Cameron da indicaciones. El actor neozelandés, procedente de la serie Fear the Walking Dead, interpretará a un personaje llamado Tonowari, líder de los Metkayina, un clan de habitantes del arrecife.

Según informa Deadline, Curtis participará en las 4 secuelas que prepara Cameron, conque su procedencia de los arrecifes encaja con los planes del director de cine de ambientar las futuras películas bajo el agua. No sabemos si el hecho de saber que saldrá en todas y cada una de las entregas que faltan hará que dejemos de temer por la integridad de su personaje, por el hecho de que recuerda de qué manera acabó Sigourney Weaver en Avatar y también la tendremos por ahí.