Comienza la producción de Black Panther

Comienza la producción de Black Panther: Marvel Studios ha anunciado oficialmente el comienzo de la producción en la ciudad de Atlanta y Corea del S. de ‘Black Panther‘, adaptación del cómic homónimo de la Marvel que apareciese por vez primera en los cómics de ‘Los 4 fantásticos’ en mil novecientos sesenta y seis. El anuncio de Marvel incluye todo género de detalles interesantes, como por servirnos de un ejemplo su razonamiento y un casting completo que confirma la vuelta de Andy Serkis al cosmos cinematográfico de Marvel. Como los fanes recordarán, Serkis comenzó como Ulysses Klaue en dos mil quince en la película, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

El reparto completo del largometraje incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya Angela Bassett, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y el mentado Andy Serkis.

Boseman protagonizará esta película dando vida al personaje del título, en una historia que va a ser dirigida por Ryan Coogler (‘Creed. La historia legendaria de Rocky‘) y va a contar con un guion de Joe Robert Cole. Con un estreno previsto para el dieciseis de febrero de dos mil dieciocho, Pantera negra comenzó en el cine el pasado seis de mayo de dos mil dieciseis con la llegada de ‘Capitán América: Civil War’.

Black Panther‘ proseguirá a T’Challa, quien tras los sucesos en ‘Civil War‘, vuelve a su casa apartada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su sitio como rey. No obstante, en el momento en que un viejo contrincante vuelve a escena, el reino de T’Challa y Pantera Negra se van a ver conminados al verse inmersos en un enfrentamiento que pone en riesgo el destino de Wakanda y el planeta.

Producida por Kevin Feige, la película va a contar con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.