¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange cuerda directa con el Polo Ártico? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

Por otra parte de ser Profesor de las Artes Místicas y (en los cómics) Hechicero Supremo de la Tierra, ¿tiene el Doctor Strange cuerda directa con el Polo Ártico? Pues eso no debería extrañarnos. Por lo pronto ha sido Benedict Cumberbatch, intérprete del mago con perilla, quien ha pronosticado qué tal se portará Papá Noel con sus compañeros de Marvel estas Navidades. Durante una entrevista con la publicación británica Radiodifusión Times (vía ComicBook), Cumberbatch se ha dedicado a clasificar al resto de actores de la escudería según la vieja calificación de “naughty” (es afirmar, los malos que tendrán carbón por todo regalo) y “nice” (los que se han portado admisiblemente y recibirán aquello que pidan en su carta). Aquí van sus diagnósticos:

Robert Downey Jr.: “Malo. Muy, muy malo. En verdad es increiblemente fértil y estaría de los primeros en la letanía de buenos”.

Tom Hiddleston: “El más bueno de todos”.

Tilda Swinton: “Tirando a mala”. 

Rachel McAdams: “Buena”.

Chris Pratt: “Malo, malo, malísimo”.

Karen Gillan: “Es tan cañera [badass] que tengo que ponerla en la letanía de los malos”.

Martin Freeman: “Está claro que es de los malos. Watson es muy malo [alusión del actor al trabajo de ambos en la serie ‘Sherlock]. No soportaría estar en la letanía de los buenos, así que tengo que ponerlo en la otra”. 

Tom Holland: “Claramente en la de los malos, porque no puede abastecer la boca cerrada“.

Benedict Cumberbatch: “Eso habrá que preguntárselo a otros… supongo que parte y parte”.