¡Confirmado! ‘Expediente X’ tendrá nueva temporada

¿Echabais de menos a los agentes Mulder y Scully? Entonces, os alegrará saber que Fox ha anunciado una nueva temporada de Expediente X, la exitosa ficción que pusiera de moda la ufología a principios de los años 90, y que retornaba en 2016 (algo desorganizada), quince años tras su despedida.

— Curso breve para engancharse a Expediente X

La nueva temporada va a estar compuesta por diez episodios de investigación paranormal y contará una vez más con el productor Chris Carter. David Duchovny y Gillian Anderson volverán a trabajar para el FBI como Fox MulderDana Scully a partir de este verano, cuando la producción tiene previsto iniciar el rodaje de esta nueva tanda de capítulos. Los actores han probado que ya están listos para regresar a la acción:

Proclamada una de las series de ciencia-ficción más triunfantes de la pequeña pantalla, Expediente X llegaba a nuestras casas en 1993, y desde entonces ha sido premiada con 16 premios Emmy y 5 Globos de Oro, entre otros muchos galardones. Ahora toca preguntarse: ¿qué nuevo caso de fenómenos paranormales tocará solucionar a nuestros agentes del FBI favoritos?

The post ¡Confirmado! ‘Expediente X’ tendrá nueva temporada