Confirmado: habrá “Martha” en ‘Justice League’

Diane Lane confirma que regresará al Universo DC en ‘Justice League’ y opina sobre la polémica que brotó a raíz del

Martha01.jpg

 

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz Diane Lane ha confirmado que regresará en su papel de madre adoptiva de Superman en la próxima Justice League.

“Creo que no me dejan charlar mucho de esto, mas ha sido bueno reunirme con todo el planeta y conocer a algunos de los nuevos personajes”, ha explicado durante la cena de mujeres cineastas que ha patrocinado el Festival de Cine de Tribeca.

A la hora de referirse a su personaje del Universo DC, la actriz ha recordado la polémica que brotó tras Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, en la que los personajes dejaban de luchar cuando descubrían que sus madres tenían el mismo nombre.

“Es la compasión por un hombre que ha perdido a su madre. Cuando entiendes las heridas puedes trabajar mejor con la gente”

Desde que la película se estrenara y también Internet transformara ese “¡Martha!” en objeto de burla, ese giro de guion se ha convertido en una pesadilla para los aficionados a los que les agradó la película de Zack Snyder.