‘Crueles intenciones’ se queda sin su beso lésbico en la TV estadounidense

 

¿Censura, o bien error? El canal Y también! emite el filme sin el legendario morreo entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair

¿Recuerdas Crueles pretensiones? Seguro que sí. Su muy elegante adaptación teen de Las amistades peligrosas, ese pasmo al ver a Sarah Michelle Gellar hecha una harpía tras Buffy, cazavampiros, su Reese Witherspoon joven y también ingenua… Y, sobre todo, ese morreo que se marcaban la Gellar y Selma Blair. Sin embargo, este último detalle, uno de los más comentados del filme en su día, brillaba por su ausencia en la versión del filme que el canal estadounidense E! emitió este fin de semana, conforme informa Entertainment Weekly.

¿Un caso de censura? Pues sí, pero asimismo un error muy tonto. Conforme con el canal, la versión de Crueles pretensiones que pasó a antena fue un montaje de la película efectuado para TV poco después de su estreno en 1999. Conforme con las prácticas que entonces imperaban en la TV de EE UU, dicho montaje suprimió instantes ‘complicados’ de la película, entre ellos el famoso intercambio de fluidos entre las dos actrices.