¿Cuál fue el error de ‘Escuadrón suicida’? Chris Pratt responde

El actor de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ también halló algún defectillo al filme de David El día de ayer. ¿Tomarán nota de su consejo los jefazos de DC?

Jokerchrispratt.jpg

 

La vida sonríe a Chris Pratt. Este viernes estrena Guardianes de la galaxia Vol. 2 en nuestro país, la secuela de la exitosa película de Marvel, que nuestro crítica sitúa entre “lo mejor” de la Casa de las Ideas. Además de esto, el actor ha destapado recientemente su estrella en el paSeo de la fama de Hollywood. Y ahora, en plena promoción del filme, Pratt ha concedido una entrevista a io9 en la que ha hablado sobre las producciones de la Distinguida Competencia.

El actor se ha mostrado cauto al juzgar las películas de DC: “Realmente me gustan las películas de Warner Bros. Creo que son excelentes y no soy un crítico durísimo con ellas”. Sin embargo, Pratt no se ha cortado al apuntar las faltas de cierto filme protagonizado por Will Smith y Margot Robbie: “Uno de los defectos que quizás hayan tenido ha sido el de introducir demasiados personajes en Escuadrón suicida. Se han pasado diez minutos diciéndonos por qué deberían importarnos estos personajes, en vez de crear trilogías para cada uno de ellos de ellos y convencernos así de que nos importan”.

El protagonista de Jurassic World ha querido insistir en que el éxito de Marvel pasa por tomarse su tiempo para desarrollar su cosmos cinematográfico: “Es como la madera dura. Medra muy despacio para ser fuerte. No crearon Los Vengadores primero. Hicieron Iron Man. Y lo probaron para cerciorarse de que funcionaba. Después rodaron Iron Man II y Iron Man III, entonces Cap [Capitán América]Thor. Crearon ese ansia por estos personajes, y fue entonces cuando los juntaron en Los Vengadores”. ¿Van a tomar nota los responsables de DC de los consejos de Pratt?