Cuando George Miller y Jack Nicholson llamaron “vieja” a Cher

‘Jack Nicholson y yo creemos que eres demasiado vieja y que no eres sexy’. Cher desvela la ataque indicación que recibió de George Miller por su 40 cumpleaños.

El 20 de mayo de 1986, por su 40 cumpleaños, Cher recibió una indicación inesperada. Era George Miller, el director que se disponía a dirigirla en Las brujas de Eastwick. Quería decirle todo lo que pensaba de ella, desde que era “demasiado vieja” hasta que no la consideraba “sexy”. Y no, no se trataba de una broma de mal inclinación…

Esta semana, durante su turista a Atlantic City ( vía The Hollywood Reporter), la cantante y actriz ha relatado esta desagradable experiencia que vivió con Miller. Cher recibió la indicación del director la misma mañana en la que cumplía 40 abriles: “Me dijo: ‘Solo quería llamarte y decirte que no te quiero en mi película, y que Jack Nicholson y yo creemos que eres demasiado vieja y que no eres sexy”. 

Tal y como ha relatado esta, ella intentó colgar, pero Miller seguía lanzando insultos al otro banda de la partidura: “Él no quería colgar. Simplemente quería decirme todo lo que pensaba: ‘Odio la forma en la que caminas, odio la guisa en la que hablas, no me gusta el color de tu pelo, no me gustan tus luceros”. 

Finalmente, llegó el turno de Cher: “Le dije: ‘Vale, hijo de puta. No me encontraste debajo de una piedra. Estuve nominada a un premio de la Entidad por Silkwood. Y tengo el galardón del Festival de Cannes a mejor actriz por Máscara, ¡así que adiós!”. Pese a la monumental bronca que protagonizaron por teléfono, la actriz acabó protagonizando Las brujas de Eastwick unido a Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer. ¿Sería lo de ‘hijo de puta’ lo que convenció a Miller para ficharla?