¿Cuánta gente conoces que se pone cachonda con Venom?

Has erudito proporcionadamente. El simbionte marciano al que interpreta Tom Hardy en la próxima Venom, que se estrena el 5 de octubre, tiene a los tuiteros excitados. Desde que el personaje marvelita sacara la habla en el primer tráiler de la película, el más trillado del universo Spider-Man (por poco será…), las redes se han llenado de mensajes y memes en los que los usuarios daban rienda suelta a su pasión sexual por el enemigo de Spidey.

Hoy mismo, Sony ha desvelado un nuevo avance del filme, en el que Venom no solo costal la habla a pasear, sino que lame la cara de una de sus víctimas. He aquí el momento:

Recordad este gif (y, sobre todo, acostumbraos a él) porque promete acopiar vuestros muros en redes sociales esta semana. Para muestra, algunos de los mensajes más “apasionados” que se han escrito sobre el simbionte marvelita en los últimos meses, muchos de ellos no aptos para menores. ¿Quién iba a pensar que la interpretación alien de Tom Hardy superaría en atractivo al propio Hardy?

“Lo único bueno del tráiler de Venom son las reacciones en Tumblr”. 

“2018 es excelente. Puedo salir y patalear ‘Me tiraría a Venom’ desde las azoteas, y cobrar una respuesta positiva, susurros y asentimientos de la multitud como si fuera una especie de profeta nuevo”. 

 

“¿Me levanto y todo el mundo está cachondo con Venom?”.

“Yo: Venom es sexy

Persona: Oh sí, Tom Hardy está muy bueno y-

Yo: “

“Me encanta que mi tapia esté igualmente caliente por Venom y super desanimada por Venom”. 

“Me sorprende lo caliente que está mi tapia por la nueva película de Venom y que nadie haya recuperado aquella viñeta con Ojo de Intransigente”. 

“Oye, lo siento pero definitivamente me voy a echar con Venom”. 

“Ese clip de Venom me ha hecho observar de cierta forma. Qué vergüenza”. 

Elizabeth Banks además opinaba sobre el simbionte en abril:

“Parece que se está comiendo un pene”. A lo que Seth Rogen respondía: “En mi interpretación de la película, lo haría”. 

Y si con descifrar tuits de famosos hablando en estos términos sobre un simbionte no fuera suficientemente raro, van algunos usuarios de Twitter y empiezan a comparar el sex appeal de Venom con el de Pennywise (It) o el protagonista de La forma del agua. 

“La familia que quiere tirarse a Venom es más poderosa que la familia que quería tirarse a Pennywise”. 

“¿La familia que quiere copular con el hombre pez de La forma del agua? Válido

¿Aquellos que quieren tirarse a Venom? Muy válido

¿Todos los que quieren tirarse a Pennywise el payaso… Firmeza denegada”. 

“No comparéis querer copular con Venom y el hombre pez a querer copular con Pennywise. Venom está musculoso y interesante, el hombre pez tiene el culo más firme, pero ¿sabéis qué? Todo lo que tiene Pennywise es frente”.

¿Qué opinarán las redes luego de ver el lamida del simbionte en el postrero tráiler?