‘Dando la nota 3’: Las Bellas celebran el fin de rodaje

 

Poco ha trascendido sobre la tercera aventura cantarina de las Bellas de Barden en Dando la nota tres, en la que Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow Hailee Steinfeld volverán a calentar sus voces para dar una nueva lección de canto a cappella, esta vez dirigidas por Trish Sie. Precisamente las propias actrices han sido las encargadas de anunciar emocionadas el fin de rodaje de la película mediante redes sociales.

Wilson, que ha dado buena cuenta del rodaje en sus cuentas, ha sido una de las primeras en despedirse de la tercera entrega de la saga, en la que vuelve a interpretar a Amy, la gorda:

This is not the end. Bellas for life x

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

“Este no es el final. Preciosas para toda la vida”, escribía en su cuenta en Instagram, al lado de un vídeo en el que vemos a todas las Preciosas abrazándose en círculo. Su compañera de reparto, Ester Dean, compartía exactamente el mismo vídeo con sus seguidores, al que sumaba la canción Another Life, en la que colabora con David Guetta y Afrojack. Tampoco faltaba el mensaje “Quiero a estas señoritas en está vida y más allá”:

I love these ladies in this life and beyond

Una publicación compartida de Ester Dean (@esterdean) el

Anna Camp, otra de las veteranas de este conjunto de canto acustico, mandaba “un beso de despedida” vía Twitter:

Finalmente, Hailee Steinfeld, que se unía al grupo en el segundo filme, se despedía de sus compañeras con una fotografía en Instagram, en la que aseguraba que “ya echo de menos a estas chicas afables, fuertes, preciosas y también hilarantes”. En la foto podemos ver a Ruby Rose (Orange is the New Black), nueva incorporación al filme.

So many emotions. ?????‍♀️ Miss these kind, strong, beautiful, and hilarious ladies already. #PitchPerfect3

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Toca esperar hasta Navidad para poder ver a las Preciosas dando la nota por tercera vez, mas estaréis de acuerdo con nosotros que por lo poco que hemos podido ver, nuestras cantantes favoritas vuelven dispuestas a arrasar sobre los escenarios.

Dando la nota 3 se estrenará el 22 de diciembre.