‘Daredevil’ 3T: ¿Es Wilson Bethel en realidad Bullseye?

A finales de año tendremos nueva temporada de Daredevil en Netflix, y si viste el final de The Defenders –te compadecemos un poco por eso, sin duda, pero a nosotros todavía nos tocó sufrirla– ya te harás cierta idea de por dónde pueden ir los tiros en la nueva entrega de las aventuras del Hombre Sin Miedo. Una de las mejores telediario de cara a la tercera temporada es que Vincent D’Onofrio volverá a ofrecernos su magnífica interpretación de Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, pero probablemente no sea el único ruin icónico de Daredevil a quien tenga que enfrentarse esta vez el Matt Murdock de Charlie Cox.

Wilson Bethel (Generation Kill, Cómo defender a un perjudicial) se anunció como una de las incorporaciones importantes al reparto de Daredevil, con personaje fijo en la tercera temporada. Aunque se identificaba el rol como agente del FBI, algunas voces empezaron a intuir que quizás Bethel interpretaría a un personaje más conocido por los aficionados a los cómics. Desde Instagram acaba de ascender un nuevo indicio de que probablemente así sea, y que el personaje en cuestión se trate de Bullseye.

Ha sido Naqam Washington, el monitor personal de Cox y Bethel, quien ha publicado en su perfil una foto con entreambos actores tras una sesión de entrenamiento, donde identifica al segundo de ellos como Bullseye. ¿Rumor confirmado, por lo tanto?  

The boys training hard in the lab! Season 3 of Daredevil going to be crazy! #Daredevil and #Bullseye @wbethel #arazifitness #exercisereimagined #marvel #netflix #igfit #igfitness #instagramfitness #instafit #motivation #instagood #inspiration #pic #pictureoftheday #picture #fitnessmotivation #fitness #training #trainhard #gym #gymmotivation #fitnessmotivation #fitness #ilovemyjob #charliecox #wilsonbethel

A post shared by Naqamwashington/Arazifitness (@naqamwashington) on

//www.instagram.com/embed.js

The post ‘Daredevil’ 3T: ¿Es Wilson Bethel en efectividad Bullseye? appeared first on CINEMANÍA.