‘Daredevil’: El showrunner prefiere que no haya más crossovers como ‘Los Defensores’

La tercera temporada de Daredevil llegó hace un par de días y tras un final con un maniático advertencia ha dejado a todos sus fans con ganas de una cuarta temporada que lo deductivo es pensar que llegue tarde o temprano.

En una entrevista con Entertainment Weekly, su showrunner Erik Oleson ha repasado la presente de la serie, esquivando todo tipo de revelaciones sobre el futuro, pero pronunciándose sobre temas tan sensibles como si volveremos a ver un spin-off como el de Los Defensores.

“Es mi sensibilidad personal. Habrá parentela que esté de acuerdo y parentela que no, porque no hay valor correcta. Creo que cada uno de los shows de Marvel y Netflix tiene su tono y me gustaría mucho concentrarme en las temporadas y en dar vida a los personajes sin tener que estar irresoluto de anticipar spin-offs u otros principios”.

Hace semanas, desde Marvel se dejó caer que Los Defensores podrían regresar si proporcionadamente con una formación distinta. A día de hoy parece que ya no podemos contar ni con Puño de Hierro ni con Luke Cage, pero… ¿siquiera con Daredevil?

The post ‘Daredevil’: El showrunner prefiere que no haya más crossovers como ‘Los Defensores’ appeared first on CINEMANÍA.