‘Daredevil’: Teaser en llamas y sinopsis de la tercera temporada

Tras el final de The Defenders, Matt Murdock (Charlie Cox) acabó muy perjudicado. Más que de costumbre, queremos aseverar. ¿Qué hacía errata para terminar de hundirle en la miseria? Pues qué va a ser: el regreso de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), ese archienemigo al que los clásicos seguimos llamando ‘Kingpin’ y que regresará por todo lo suspensión en la tercera temporada de Daredevil El teaser de la serie de Netflix deja clara esa dualidad: mientras el señor del crimen, recién surgido del talego, se atavía de un blanco impoluto, el abogado ciego más justiciero de Hell’s Kitchen hace borrón y cuenta nueva entre llamas infernales… y rescata su uniforme innovador.

Pero esperad: eso no es todo. Igualmente tenemos una sinopsis de la temporada en la que vemos cómo la vida de Matt, fiel a lo acostumbrado, va a ir a peor. Recordad que la serie regresa el 19 de octubre, término en la que recordaremos aquello de “Un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo”. 

Tras suceder meses desaparecido, Matt Murdock (Charlie Cox) reaparece como un hombre destruido, poniendo en duda tanto su futuro como el vigilante velado Daredevil como su futuro como abogado. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de la calabozo, Matt debe nominar entre esconderse del mundo y abrazar su destino como héroe”. 

The post ‘Daredevil’: Teaser en llamas y sinopsis de la tercera temporada appeared first on CINEMANÍA.