De Invernalia al teatro: Maisie Williams debuta en Londres

La próxima temporada de Colección de Tronos será la última y con el rodaje ya terminado, a sus protagonistas les toca afrontar nuevos retos. Maisie Williams (Arya Stark) no ha tardado en designar el suyo y ya lleva meses preparándose: su première en el teatro.

A sus 21 primaveras y posteriormente de 7 interpretando a la pequeña de los Stark, el 19 de Octubre Maisie se subirá por primera vez al proscenio en el Hampstead Theater de Londres para dar vida a un personaje con el que nadie imaginaría cruzarse en Desembarco del Rey. La protagonista de I and you es una imberbe de 17 primaveras a la que una enfermedad mantiene aislada en su cuarto y sólo se comunica con el resto del mundo a través de Instagram. Poco que a Maisie le resulta muy acostumbrado: “Yo además he mantenido toda mi vida social a través del teléfono porque muy a menudo no podía ir a clase y estaba muy allá. En eso me siento muy identificada”, ha contado durante una entrevista en el software de televisión de la BBC, The One Show.

La obra está dirigida por Edward Antesala, además director bello del Hampstead Theater y el hombre que inmediatamente pensó en Maisie para este papel porque en él además vio mucho de Arya. “Su personaje en Colección de tronos es una superviviente. Es carismática, ingeniosa y frágil, y por otra parte no tiene miedo. A Maisie le encantan los desafíos. Es el tipo de persona que persigue lo que ama y hace las cosas porque quiere hacerlas”.

Para Maisie el real cambio ha sido producirse de rodar escenas épicas rodeada de fans curiosos a ensayar una obra con dos únicos personajes y en la que tendrá que enfrentarse al manifiesto cara a cara: “Tiene sus pros y sus contras. Lo que he aprendido es que estando en el proscenio lo compartes todo con los espectadores. Y aunque nosotros somos los que tenemos que hacer que surja la hechizo entre nosotros, además tenemos que ser capaces de compartirla con la sala. Asusta un poco pero además es como retornar a la función del colegio”.

Adyacente a ella, sobre el proscenio, otro debutante, Zach Wyatt, que interpreta a un compañero de clase que la entrevista por sorpresa para preparar juntos un trabajo sobre Hojas de Hierba, de Walt Whitman. “Son dos polos opuestos. Mi personaje es una pesimista y él es muy animoso. Las lecciones que aprenderán a través de la poesía les cambiarán su opinión sobre el mundo y les enseñarán a crecer, desveló en el mismo software”.

LE ENCATARÍA HACERLE UN SPOILER A UN FAN

La promoción de su première en el teatro la tiene estos días completamente ocupada y claro, teniéndola delante, quién es capaz de resistirse a preguntarle por la próxima temporada de Colección de Tronos. Aunque ella ha vuelto a demostrar que estos chicos están muy proporcionadamente entrenados. “La serie ha crecido al mismo tiempo que nosotros en la industria y cada vez se nos da mejor meter el secreto”.

Pero ojo, si estos días te cruzas con ella por Londres piensa proporcionadamente si de verdad querrías memorizar el final de la serie porque igual te llevas una sorpresa: “Sé lo que es que te hagan spoiler de tu serie favorita. Y supongo que a la multitud le pasa lo mismo. Aunque un día me encantaría coger a un fan y arruinarle el final de la serie en plan: <Mira su cara>. ¡Eso sería divertido!”.

The post De Invernalia al teatro: Maisie Williams debuta en Londres appeared first on CINEMANÍA.