De los anuncios del Burger King a Hollywood

Lea Thompson, Meg Ryan, Sarah Michelle Gellar, Andrew McCarthy y Elisabeth Shue tuvieron exactamente los mismos comienzos anunciando hamburguesas

Megryan01.jpg

 

Queda claro que si a lo largo de los primeros años ochenta saliste en algún anuncio de Burger King, aún estás a tiempo de transformarte en estrella de Hollywood.

¿No te lo crees? Pues si revisas estos vídeos verás que la estadística está de nuestro lado.

En los primeros años 80, la cadena de hamburguesas Burger King puso en marcha una serie de anuncios en los que la agencia encargada de los castings tuvo tanto ojo que escogió a Lea Thompson, Meg Ryan y una pequeña llamada Sarah Michelle Gellar.

Las 3 eran desconocidas por aquel instante, y de hecho, Lea Thompson no debutaría en el cine hasta 1983 con Jaws 3: El Gran Tiburón (aunque ya había comenzado de alguna forma con el juego para videoconsolas en laserdisc MysteryDisc:Murder, Anyone?) y Meg Ryan rodaba por esas fechas su aparición en el Ricas y Famosas de George Cukor.

Sarah Michelle Gellar, por su lado, asimismo iniciaría una carrera como actriz infantil que debutaría con la TV-Movie An Invasion of Privacy en la que hacía de la hija de Valeria Harper.

A continuación, los vídeos. Mas atento, por el hecho de que después de ellos viene lo mejor

¿Sorprendido?

Bien, puesto que las tres actrices aparecieron A LA VEZ en otra campaña de la marca hamburguesera, esta vez para felicitar la Navidad, y en el que recaía sobre los hombros de la futura protagonista de Buffy Cazavampiros la tarea de felicitarle tan señaladas fiestas a los contrincantes de McDonalds.

Aquí lo tienes…

El ojo de la agencia que llevaba las campañas no acabó ahí y para la temporada siguiente descubrió a otra actriz, Elisabeth Shue (inserte aquí su chiste sobre el hecho de que reemplazara a Lea Thompson asimismo en la saga Regreso al Futuro) y a Andrew McCarthy, uno de los jóvenes actores más conocidos de la década y quien el día de hoy está algo perdido por repartos de series de televisión.