¿De qué raza sería Chris Evans si fuera un perro?

Gracias a esta oleada de montajes publicados en Twitter, ya sabemos cuál es el pedigrí del Capitán América: un Golden Retriever de pura raza.

Fortachón, pacienzudo, cariñoso, siempre de buen humor y adorablemente rubito. Esas palabras le pegan por igual a Chris Evans… y a un perro de la raza Golden Retriever. Al menos eso es lo que opinan los usuarios de Twitter dedicados a probar lo mucho que se parece el intérprete del Capitán América a los ejemplares de esta encantador raza canina. La fiebre por hacer evidente esta ingenuidad ha llegado a tal punto que la cuenta @retrievans (dedicada en monopolio a mostrar montajes de Evans con retrievers en poses riquiñas) llega ya a los 30.500 seguidores, y subiendo.

¿Piensas que se prostitución de una mera exageración navegante? Pues a ver si sigues opinando lo mismo posteriormente de suceder pasado estos mensajes. Solo nos queda preguntarnos qué pensará Dodger (el perro de Evans, un mestizo prohijado en un refugio de animales) de tanta comparativa con pedigrí.