Deadpool 2 ya tiene protagonista infantil

Deadpool 2 ya tiene protagonista infantil
Deadpool 2 ya tiene protagonista infantil

Ryan Reynolds da la bienvenida a Julian Dennison, el joven descubrimiento de Taika Waititi en ‘A la caza de los ñumanos’, en una divertida imagen.

 

La mejor manera de enterarse de cualquier novedad por lo que respecta a Deadpool 2 es echando una ojeada a la cuenta de Instagram de Ryan Reynolds. Antes de ponerse nuevamente las mallas del mesnadero bocazas, el actor compartió el primer teaser del filme y confirmó los fichajes de Josh Brolin como CableZazie Beetz como Domino. Con el rodaje ya en marcha, Reynolds ha mostrado una foto en la entrada de la mansión de los X-Men, y ahora da la bienvenida a un nuevo actor que se incorpora a esta aventura, el joven Julian Dennison. Y lo hace de como lo haría Deadpool: cargando con su nuevo ayudante a hombros.

Ryan Reynolds: “Dando a Julian Dennison una cálida bienvenida mientras miramos cara nuestro maravilloso futuro juntos”. 

Julian Dennison es el joven protagonista de Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos), película dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Thor Ragnarok). Desafortunadamente, su buena acogida en Sundance no ha sido suficientes para que esta deliciosa comedia de supervivencia en la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda se haya estrenado en los cines españoles. ¿Cómo se le dará al joven actor lidiar con semejante ‘héroe’ marvelita como Deadpool?