Deadpool 2 ya tiene villano

Deadpool 2

Fox ha fichado a Jack Kesy para dar vida al malo muy malo del filme. ¿Y de quién se trata? Por el momento, se baraja el nombre de un viejo conocido de Deadpool.

El mesnadero boceras sigue ultimando los detalles para su secuela. ¿El más reciente? Acaba de fichar a un villano al que conoce muy bien de los cómics. Conforme ha informado Deadline, Fox ha confiado a Jack Kesy (The Strain, Intruders) el papel de malo muy malo de Deadpool 2. Si bien las fuentes no confirman a qué villano dará vida Kesy, al parecer podría tratarse de Black Tom, un viejo enemigo del universo X-Men, irlandés, mercenario y con la capacidad de controlar las plantas. Además de esto, Black Tom ha sido contratado en los cómics para matar a Deadpool.

Jack Kesy se une así al filme de David Leitch, que ya cuenta entre su elenco, capitaneado por Ryan Reynolds, con Morena Baccarin (Vanessa), Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Leslie Uggams (Blind Al), Stefan Kapacic (Colossus) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). La película tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018.