‘Deadpool 2’: Zazie Beetz será Domino y Ryan Reynolds le da la bienvenida

El propio Reynolds ha anunciado el nombre de la actriz de ‘Atlanta’ en sus redes sociales, una chica de armas tomar para el mercenario boceras.


Después de meses de rumores sobre qué actriz dará la réplica a nuestro mesnadero bocazas preferido en Deadpool dos, finalmente hemos salido de dudas. La actriz Zazie Beetz, conocido por interpretar a Vanessa en la serie Atlanta, ha sido la escogida para unirse al reparto de la secuela dirigida por David Leitch. El propio Ryan Reynolds, con su frecuente sentido del humor, se ha encargado de anunciarlo en sus cuentas de Twitter e Instagram:

Gugu Mbatha-Raw, Sienna Miller y Kerry Washington habían sonado para interpretar el papel de la mutante con habilidades para alterar todas y cada una de las probabilidades a su favor. Ahora la pregunta es, ¿quién se convertirá en Cable?

Hace una semana os contábamos que David Harbour, el sheriff Jim Hopper de Stranger Things, podría estar en el punto de mira de Fox para interpretar al alter ego de Nathan Summers. Un día después, Reynolds compartía el primer adelanto de Deadpool 2, y en la cabina telefónica podíamos leer una pintada que decía: NATHAN SUMMERS COMING SOON. Proseguiremos atentos a las redes sociales del actor y productor del filme.