‘Deadpool’ se convertirá en una serie de animación para adultos

¿Os morís de ganas por ver a vuestro mesnadero bocazas preferido en acción, esta vez acompañado de Domino, Cable y compañía? Todavía queda para ver al superhéroe más irreverente del cosmos Marvel en Deadpool 2, pero tenemos una nueva que hará la espera más llevadera. FXX ha anunciado que prepara una serie de animación de Deadpool, según ha informado The Hollywood Reporter.

Los creadores y productores ejecutivos de Atlanta, Donald Glover y Stephen Glover, van a ser los showrunners de la ficción televisiva, que contará con 10 capítulos en su primera entrega y se estrenará en 2018. Los van a acompañar como directores ejecutivos Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel.

Nick Grad, copresidente de la programación de FX Networks y FX Productions, asegura que “Donald Glover es un artista con mucho talento y también increíblemente polivalente, que efectuará la serie de Deadpool con la intensa y singular visión mostrada en la aclamada Atlanta. Con el éxito de Legión, deseamos volver a trabajar con Marvel Television para crear una serie que sea valiente, sorprendente y absolutamente original”.

Loeb, por su lado, ha añadido que “Deadpool, Donald y FX son la combinación idónea para el mesnadero boceras. Estamos conmovidos de que nuestra relación con FX, que comenzó con Legión, continúe con la que va a ser una serie pionera en animación para adultos”. ¡Larga vida a la chimichanga!

The artículo ‘Deadpool’ se convertirá en una serie de animación para adultos