Descansa en paz, Apu. ‘Los Simpson’ eliminan a uno de sus personajes estrella

Parece que ni siquiera los todopoderosos Simpson se libran de chocar de vez en cuando con ese concepto llamado “Límites del humor”.

Luego de la polémica organizada en torno al documental The problem with Apu, en el que el cineasta y cómico Hari Kondabolu criticaba con dureza la representación del tópico de los inmigrantes de la India, la serie ha tomado la audacia de prescindir del personaje, eliminándolo para siempre de la longeva serie.

Tras su primera aparición en el octavo capítulo de la primera temporada, Apu Nahasapeemapetilon, su papanatas, su inmensa sucesión de hijos e incluso su infidelidad han sido algunos de los rudimentos más seguidos y queridos por los aficionados, que ahora tienen que despedirse de él en la que será la 31ª temporada de Los Simpson.

La anuncio ha saltado a través del portal Indiewire, en el que el productor Adi Shankar ha confirmado la anuncio y ha anunciado que anda a la rastreo y captura de guiones para encontrar la fórmula ideal con la que despedir al personaje.

The post Descansa en paz, Apu. ‘Los Simpson’ eliminan a uno de sus personajes sino appeared first on CINEMANÍA.