Descubierto el tráiler secreto que va antes de ‘Logan’

No, los minutos extra que le brotaron a la despedida de Hugh Jackman no eran una escena postcréditos, mas sí una grata sorpresa para antes de iniciar la película.

Cuando a Logan le medraron unos minutos auxiliares, saltaron las alarmas del fandom ante la posibilidad de que hubiese sido añadida una pequeña escena postcréditos al final de la película. El propio directivo James Mangold salió a desmentir los cotilleos, no sin señalar que, ojo, cierta sorpresa sí que podía aguardarse. Ahora que la película ya ha tenido sus primeras proyecciones en todo el mundo, sabemos de qué se trata. Si, por cierto motivo, no te apetece descubrirlo y incluso así has entrado en la noticia, deja de leer después del siguiente GIF:

***

***

Pues bien, según los asistentes a las primeras sesiones de Logan en EE UU, antes del comienzo del filme se proyecta un breve teaser de nada menos que Deadpool dos, con Ryan Reynolds retomando su papel de Mesnadero Boceras.

En SlashFilm tienen una descripción completa de lo que ocurre en el teaser. Aunque todo indica que se trata de un material pensado solo para el mercado estadounidense, pues los espectadores de sesiones tempranas de Logan en Londres o bien incluso la villa de Madrid a lo largo de la Muestra SyFy no pudieron ver el material, existe la posibilidad de que el estreno se reservase para EE UU mas después asimismo se proyecte en el resto del planeta.

En pocas horas, con las primeras sesiones de Logan del viernes, vamos a saber si ha llegado a nuestro país. Y, si no, el vídeo ya corre filtrado por la red, mas aconsejamos aguardar a verlo en buena calidad, por el hecho de que así es como vale la pena.