Destruyen la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood

La insignia del magnate en Hollywood Boulevard, machacada con un pico por un hombre que se entregó a la policía. Mark Hamill es la primera suerte en cachondearse del acto.

Donald Trump, presidente de EE UU y magnate inmobiliario, ya no tiene su suerte en el Paseo de la Éxito de Hollywood. O sí la tiene, pero convertida en un socavón en la orilla. Esta alborada, un hombre destruyó la insignia conmemorativa usando un pico que había llevado hasta el ocupación oculto en una manguita de guitarra, sin que los guardias de seguridad que custodian el ocupación pudieran impedírselo.

Tras aguantar a extremidad su tarea, el culpable abandonó el ocupación de los hechos, llamó a la policía y se entregó voluntariamente. En estos momentos, según The Guardian, se encuentra detenido y en paciencia de un seso en el que seguramente tendrá que enfrentarse a cargos de vandalismo.

Esta no es la primera vez que la suerte de Trump sufre una acometida. En 2016, un hombre llamado Lambert Otis usó un martillo para dañarla, poco que le costó enriquecer una multa de 4.400 dólares, tres abriles de osadía vigilada y 20 días de servicios a la comunidad. En otra ocasión, el monumento fue rodeado con un tapia (pequeñito) que simbolizaba la barrera que el millonario prometió erigir entre EE UU y México.

Por otra parte, uno de los mayores críticos de Trump en Hollywood ha estudioso para cachondearse del suceso. Hablamos de Mark Hamill, quien asegura tener coartada: “Estaba cuidando de mis cachorros, y tanto Mille como Mabel pueden aseverar en mi confianza. Encima, cuando destruí la suerte de Jimmy Kimmel usé un martillo hidráulico, no un pico”, sentenciaba jocosamente el actor de Star Wars en Twitter.