Diane Lane aclara su comentario sobre ‘Justice League’

El agente de la intérprete de Martha Kent tiene que sacar un comunicado explicando las palabras de la actriz sobre ‘Justice League’

 

No todos y cada uno de los días la mismísima Martha Kent dice que una de las grandes apuestas de DC no puede igualar al navío insignia marvelita, algo que ¿afirmó?  hace un par de días en el programa de Andy Cohen, montando un revuelo entre los fanes que prefieren uno de los 2 sellos de superhéroes y que no dejaba de echar leña al fuego tras las declaraciones de Jeremy Irons sobre Batman V. Superman: El amanecer de la justicia. 

Diane011.jpg

Parece que, por lo menos de momento, los ejecutivos de Warner pueden respirar tranquilos, pues el agente de Diane Lane ha emitido un comunicado matizando las palabras y diciendo que todo fue fruto de un equívoco.

“Diane quería decir ‘siento decepcionar’ refiriéndose a revelar nada sobre Justice League, que aún no se ha estrenado y declinando comentar una película (Los Vengadores) que no ha visto. Ella está encantada de proseguir su papel como Martha Kent y agradece vuestro interés por Justice League. Gracias por darnos la ocasión de aclarar esto”.