Disney cambiará la voz de Leia en ‘Star Wars: Resistance’ a causa del escándalo Kavanaugh

En los últimos días, el escándalo del candidato al Tribunal Supremo de los EE. UU., Brett Kavanaugh, se ha convertido en la aviso hado, haciendo que tanto su confesión, como la de la mujer (una de ellas) que le acusa de despotismo sexual, Christine Blasey Ford fueran lo más manido y comentado en el día de ayer.

Al final, la alternativa de Kavanaugh parece avanzar, no sin librarse de protestas y manifestaciones, así como de una posible investigación del FBI. Pero donde ya se ha cobrado una víctima clara es en el mundo de la televisión, y más concretamente, de Star Wars.

La actriz de doblaje Rachel Butera, que en la serie pone la voz a la Caudillo Leia tras la asesinato de Carrie Fisher, colgó en Twitter un vídeo imitando a Ford a posteriori de su sentida confesión frente a los congresistas, donde aseguraba estar 100% segura de que Kavanaugh había abusado de ella en la universidad.

Butera borró rápidamente el vídeo tras las críticas de cientos de usuarios que le afeaban su porte y le recordaban que era indigno del delegado de Carrie Fisher ridiculizar poco así. Disney, que no se anda con parches a la hora de parar estos problemas, ha decidido romper relaciones con ella y doblar de nuevo al personaje para el capítulo que se emitirá este 7 de octubre.

Tras lo sucedido, la actriz ha borrado su cuenta en la famosa red social.

The post Disney cambiará la voz de Leia en ‘Star Wars: Resistance’ a causa del escándalo Kavanaugh appeared first on CINEMANÍA.