‘Doctor Who’: Nuevo tráiler de la décima temporada

 

Doctor Who
Doctor Who

Mientras nos hacemos a la idea de que Peter Capaldi dejará de ser el alienígena con 2 corazones más renombrado de la TV británica tras la décima temporada de Doctor Who, nos llega un nuevo adelanto de esta. La entrega contará con 12 episodios, a los que se suman Daleks, los cybermen, guerreros de hielo e inclusive robots emoji.

Este nuevo tráiler asimismo muestra la vuelta de Michelle Gomez como Missy y Matt Lucas como Nardole. Esta será la primera vez que Pearl Mackie acompañé al Doctor en el papel de Bill Potts, cogiendo de este modo el testigo a Jenna Coleman. Ahora, podéis echar un vistazo al adelanto de la décima temporada, que se estrena el 15 de abril en BBC:

Capaldi no va a ser la única baja tras este año. Steven Moffat, showrunner de la serie desde la quinta temporada, abandonará la ficción tras el episodio navideño de dos mil diecisiete. Por el momento, la crisis sucesoria del protagonista ha avivado una de las discusiones más comunes de la serie: ¿por qué razón, tras tanta encarnación masculina, no se elige a una actriz para dar la vida al Doctor?

El fandom de R. Unido ha hablado, y su preferida es una actriz exageradamente británica y extremadamente extraterrestre: Tilda Swinton. Habrá que esperar para saber si los deSeos de los fans se cumplen.

The artículo ‘Doctor Who’: Nuevo tráiler de la décima temporada