Doug Liman abandona Justice League Dark

Justice league dark

El autor de ‘El filo del mañana’ renuncia al proyecto más terrorífico de DC para irse con Daisy Ridley y Tom Holland a ‘Chaos Walking

Los personajes de Justice League Dark no son solo los más siniestros del Universo DC: también son los más gafes. Así, reuniendo en su abanico a imanes del mal fario como Deadman John Constantine, es normal que la cinta no gane para sustos. Tras un cambio de título (el inicial, Dark Universe, se lo han quedado los monstruos de Universal Pictures), ahora llega la noticia de que el directivo Doug Liman abandona la producción.

Liman, que reemplazaba a su vez a Guillermo Del Toro, ha renunciado a Justice League Dark para ocuparse de Chaos Walking, la adaptación de la novela de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme) que protagonizan Daisy Ridley Tom Holland. 

Esta es la segunda vez que el autor de Al filo del mañana abandona un filme basado en cómics: en agosto del año pasado, Doug Pulen renunció a filmar Gambito, en teoría para sumarse a este filme. Quedamos a la espera de saber qué cineasta se va a hacer cargo de él finalmente.