Drácula es cabeza de cartel del Festival de Sitges 2017

Sitges50.jpg

El Festival Internacional de Cine Fabuloso de Catalunya festeja su 50 aniversario con un homenaje a la imaginería del conde vampiro según la película de Francis Ford Coppola.

 

Del 5 al quince de octubre de dos mil diecisiete, la localidad catalana de Sitges volverá a acoger al mayor festival internacional de cine fabuloso. Y este año no va a ser una cita cualquiera, puesto que el Festival de Sitges cumple 50 ediciones. Eso sí, como ocurre con los vampiros y demás criaturas de la noche, no semeja que por el certamen catalán hayan pasado los años.

La imagen y el cartel de Sitges 2017 están consagrados al Drácula de Bram Stoker, con gran repercusión de la película de Francis Ford Coppola

Además, como habrán percibido arriba los más sagaces, el Festival de Sitges también ha cambiado su logo con motivo del 50 aniversario.

Guillermo del Toro ha sido nombrado padrino de la cincuenta edición del festival. Junto a él acudirán al certamen otros titanes del fantástico y el thriller como William Friedkin (Gran Premio Honorífico) y el profesor japonés Johnnie To.