Dredd se convertirá en serie de TV

¿Harto de distopías de plastiquillo? ¿Deseas regresar a recrearte con un tradicional de la decadencia, la ultraviolencia y el apocalipsis urbano? Pues tenemos 2 noticias, una buena y otra mala. La buena es que el Juez Dredd, el justo más brutote del cómic británico, se prepara para tener su serie de TV. La mala: que ni Alex Garland, ni Pete Travis, ni el actor Karl Urban (responsables de Dredd, la estupenda adaptación cinematográfica de dos mil doce) tienen pinta de estar en el nuevo proyecto.

El show va a llevar por título Dredd: Mega-City One, y será una coproducción entre IM Global (el estudio que apoyó Dredd hace 5 años) y Rebellion. Por ahora, esta serie se encuentra en una fase muy embrionaria, si bien más abajo puedes ver un adelanto en forma de cartel.

Según informa The Playlist, los entusiastas de la película de 2012 solicitan en tanto que sea Urban el encargado de dar la vida a este policía futurista, creado por el argumentista Pat Mills y el dibujante Carlos Ezquerra para la gaceta británica 2000 AD. Las posibilidades de que el actor retome el papel parecen, desgraciadamente, poco probables.

The blog post Dredd se transformará en serie de TV