Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuviesen su spin-off de la saga ‘Fast & Furious’, este mensaje te pondrá los pelos de punta.

Fastfurious8.jpg

 

Puede que Fast & Furious ocho decepcionara a nuestro corazón fan, pero algo nos llevamos en claro de la película: Dwayne Johnson Jason Statham tienen una química juntos a prueba de misiles balísticos y submarinos nucleares. No nos extraña en absoluto que Vin Diesel, aparentemente preocupado por ver su estrellato eclipsado, mandara eliminar una escena de The Rock y The Stath tan buena que conminaba con expandirse hasta crear su cosmos. O, por lo menos, un spin-off de la saga en torno a los personajes de Hobbs Deckard Shaw. 

Desde entonces, no hemos dejado de preguntarnos lo mismo: ¿lo veremos cualquier día? Y: ¿a qué miembro de nuestra familia debemos matar si es preciso para que se haga realidad? Puesto que bien, tal vez no haga falta recurrir a medias tan drásticas. Si hacemos caso a lo que ha escrito Dwayne Johnson en su perfil de Instagram para festejar que Fast & Furious ocho está a un suspiro de superar los mil millones de dólares americanos colectados en el mundo entero, ese spin-off podría estar muy cerca de ponerse en marcha.

Por último, quiero recordar de forma muy, muy singular a determinado hijoputa inglés calvo, bebetés, zampabollos y cantor del God Save the Queen: Jason Statham. Un buen día le vamos a dar al público lo que están deseando y pelearemos. Y será la mejor riña de la historia del cine. Después, beberemos como hermanos mientras te lames las heridas, por el hecho de que te meteré los dientes tan en el fondo de la garganta que vas a tener que poner un cepillo dental en un palo y metértelo por el trasero para poder limpiártelos. Gracias por confiar en mí, hermano. Viva por pasárnoslo bien divirtiendo al público.

Todo esto está realmente bien de cara a nuestros deSeos de ver la película de Johnson y Statham, pero… ¿de qué manera se tomará Vin Gasoil que su antiguo supercolega de la franquicia pase de él en el momento de los agradecimientos para dedicar todas y cada una de las linduras al británico? Uy…