Dwayne Johnson reacciona a ‘El Rey Escorpión’ 15 años después

Década y media después de comenzar como protagonista (¡con pelo!), el cachas mejor pagado de Hollywood comenta el spin-off de ‘La momia’ en YouTube. Risas (musculosas) garantizadas

Captura de pantalla 2017 04 05 a las 12.42.59.png

Ahora, es el actor mejor pagado de Hollywood. Mas, en 2002, Dwayne Johnson era un profesional de la lucha libre, conocido como ‘The Rock’, que hacía sus pinitos en el cine. Su papel secundario en El regreso de la momia había caído bien entre el público, así que Dwayne tuvo un spin-off para el solo, bautizado como su personaje: El Rey Escorpión. Un filme que ahora nos da la ocasión de echar unas risas viendo de qué manera el cachas lo comenta in person en su canal de YouTube.

Este vídeo pertenece a Rock Reacts, una serie de clips en la que Johnson se cachondea a gusto de sí observándose en vídeo. Hasta el momento, ‘The Rock’ sólo había abordado sus gestas en el planeta del pressing catch, pero, viéndole comentar El Rey Escorpión, estamos deseando que le dedique más tiempo a su carrera en el cine.

Frases históricas (“¡Mirad lo bien que me depilaron las cejas!”), profundas confesiones (“Esa es la cara que pongo cuando alguien me birla los cheetos”) o la historia de de qué forma hizo sonar una ‘máquina de pedos’ a lo largo de una escena de sexo con Kelly Hu son algunas de las primicias que encierra el vídeo. Informamos de que este lleva subtítulos en inglés, así que no tienes excusa para perdértelo si bien la verbosidad de Dwayne Johnson te resulte liosa.