El cantante Ed Sheeran tendrá un cameo en ‘Juego de Tronos’

El gusanillo de la interpretación es lo que tiene, una vez de que te pica… Tras su reciente cameo en Bridget Jones’ Baby, el ovacionado cantante británico Ed Sheeran volverá a mostrarnos sus dotes de actor, esta vez en la pequeña pantalla y con una de las series del momento: Juego de tronos. Así lo han confirmado los showrunners David BenioffDan Weiss durante la South by Southwest Largometraje Festival en Austin, Texas, este fin de semana.

Los productores han asegurado que Sheeran es el vocalista preferido de Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark. Y para muestra, la fotografía de cabecera de esta noticia. “Durante años, hemos intentado traer a Ed Sheeran a la serie para sorprender a Maisie, y este año finalmente lo hemos hecho”, ha explicado Benioff. Eso sí, de momento poco sabemos del papel que va a jugar el vocalista en la ficción.

No es la primera vez que los Siete Reinos acogen a artistas del panorama musical actual. Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur RósMastodon han protagonizado cameos en las precedentes entregas. ¿Inspirará Poniente una nueva canción del vocalista? Tal vez sí, aunque antes deberá sobrevivir a la odisea.

La séptima temporada de Juego de tronos se estrena el dieciseis de julio. Los productores también notificaron de que la última temporada va a tener sólo 6 episodios.

The post El vocalista Ed Sheeran tendrá un cameo en ‘Juego de Tronos’ appeared first on CINEMANÍA.