El director del Cazafantasmas original tiene una idea para el futuro de la saga

Cazafantasmas
Cazafantasmas

El director del Cazafantasmas original tiene una idea para el futuro de la saga: Ivan Reitman explica en una entrevista la dirección que podría tomar el futuro de la franquicia basada en Cazafantasmas

Cuando parecía que la tormenta causada por el estreno de Cazafantasmas se había calmado (por fin), unas declaraciones de Dan Aykroyd han echado leña al fuego, culpando al directivo Paul Feig del sobrecoste que tuvo la película y asegurando que está vetado en Sony.

Ahora, Ivan Reitman, el director de las películas originales, ha concedido una entrevista en la que da sus claves para el futuro de la franquicia y habla de un potencial cruce, de personajes, algo que ya está previsto que suceda en el mundo del cómic.

“Hemos pensado mucho en la franquicia de Cazafantasmas, por el hecho de que es una idea que no debe restringirse únicamente a N. York. Puede pasar por todo el mundo. Creo que estaría realmente bien ver espectros coreanos o chinos. Todas y cada una esas grandes tradiciones tienen cuentos y elementos que la gente teme. Podría ser entretenido tener conjuntos locales de Cazafantasmas que estén conectados con la Oficina Central en Nueva York”.