El Festival de Cannes 2017 en tu ordenador

Los desheredados 3 1250.jpg

Del 26 de mayo al 2 de junio, podrás ver los cortos de la Semana de la Crítica por medio de la plataforma Festival Scope completamente gratis.

Desde el pasado 17 de mayo, hasta este domingo, día 28, lo más destacado de la industria cinematográfica internacional se está dando cinta en Francia durante la 70ª edición del Festival de Cannes. Y todos aquellos cinéfilos que no puedan desplazarse a la Costa Azul, están de suerte. Como ya hiciera con los Festivales de Venecia y Locarno, aparte de la anterior edición de Cannes, la plataforma Festival Scope pone a disposición de los cibernautas los cortometrajes que compiten en la Semana de la Crítica, uno de los reputados festivales paralelos que se desarrollan en Cannes a lo largo de los días en los que se transforma en la capital mundial del cine.

Del 26 de mayo al dos de junio, van a quedar disponibles quinientos plazas para ver cada uno de ellos de los once cortos que participan en la 56ª edición de la Semana de la Crítica. Van a ser como 500 butacas virtuales a las que se va a poder acceder totalmente gratis desde esta página de Festival Scope. Así que, igual que la prensa y profesionales se agolpan haciendo cola en la Croisette para poder entrar a las salas, en este caso primará la velocidad con el ratón. Cada uno de los cortos va a poder verse en V. O bien. S. en inglés o bien en francés.

Gracias a la cooperación entre Festival Scope y CINEMANÍA, podemos ofrecer a nuestros lectores 15 pases de acceso para gozar de las películas libres en la plataforma sin necesidad de pelear por una de las sillas virtuales. Para conseguir este magnífico regalo, solo debes rellenar el siguiente formulario antes del veintinueve de mayo.

PARTICIPA EN EL SORTEO RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Entre las once películas ofertadas, está Los deheredados, de la de España Laura Ferrés. Además, los ganadores podrán disfrutar de Möbius, de Sam Kuhn; Les enfants partent à l’aube, de Manon Coubia; Real Gods Require Blood, de Moin Hussain; Makala, de Emmanuel Gras;Selva, de la costarricense Sofía Quirós Ubeda, entre otros trabajos.

Recuerda: accede aquí a las películas a partir del 26 de mayo.