‘El guardián invisible’: Conoce a las protagonistas

El guardián invisible 2017. Las actrices Marta Etura, Elvira Mínguez y Patricia López, con el directivo Fernando González Molina, nos descubren los secretos del Baztán.

El guardián invisible
El guardián invisible

Amaia, Flora y Rosaura podrían ser los nombres de 3 hermanas cualquiera del valle del Baztán. Mas si decimos que se trata de las hermanas Salazar, su apellido de manera inmediata llamará la atención de los lectores entusiastas de El guardián invisible, el fenómeno literario de Dolores Redondo que Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) ha llevado al cine.

En el próximo vídeo, las actrices Marta Etura, Elvira Mínguez y Patricia López nos presentan a sus personajes dentro de la adaptación del bestseller ambientado en los márgenes del río Baztán, tierra de la historia de leyenda del basajaun. Al pueblo de Elizondo, donde medró, llega la inspectora Amaia Salzar (Etura) para investigar los asesinatos de unas adolescentes cuyos cuerpos aparecen desnudos en el bosque. ¿Conseguirá localizar al inexorable asesino en medio de un entorno propicio para las leyendas y la superstición?

Para saber más sobre El guardián invisible, aquí tienes el vídeo.

El guardián invisible Oficial Trailer Final Spanish HD

El guardián invisible se estrena el 3 de marzo.