El guión retorcido y oscuro de Gremlins 3 ya está escrito

Gremlins.png

El regreso de Gizmo en Gremlins 3 podría estar a la vuelta de el rincón. Chris Columbus ya ha escrito la tercera entrega y promete regresar a la esencia del filme original

 

Gremlins 3 parece continuar en marcha tras todo, por lo menos para el argumentista del filme original, Chris Columbus, quien ha revelado que tiene terminado el guión de la tercera una parte de la saga. En una entrevista concedida a Slashfilm, Columbus ha asegurado que está orgulloso de este tercer guion, que vuelve a la esencia de la película original, alejándose de esta forma de la secuela.

“Estoy muy orgulloso del guion. Es retorcido y obscuro, con lo que ya veremos. Siempre y en toda circunstancia hay conversaciones sobre presupuestos cuando la vamos a rodar. Quería regresar a la sensibilidad macabra de la primera película. Me he dado cuenta de que ese era un buen lugar a fin de que volviese a la saga y empezara a escribir otra vez, con lo que con suerte veremos la película pronto”, ha contado.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de matar a Gizmo, fuente inacabable de gremlins, en la nueva producción, Columbus ha asegurado que “lo tocaríamos en la película, como es natural. Está muerto demasiada gente [por los gremlins]”. El guionista ha explicado que va a hacer un empleo mínimo de CGI para crear a los gremlins, optando por los muñecos una vez más. “El CGI facilitará el trabajo pero proseguiremos utilizando muñecos”.