El hermano de Carrie Fisher aclara qué pasará con ella en el ‘Episodio IX’

Todd, el hermano de Carrie Fisher, explica que tanto él como Billy Lourd han hablado con Lucasfilm sobre el futuro de la Princesa Leia en ‘Star Wars’

Fisher01.jpg

 

La trágica desaparición de Carrie Fisher dio lugar  a un montón de información contradictoria, y si en un principio parecía que su personaje de la Princesa Leia sería recreado a través de CGI, después, en un movimiento sorprendente, Lucasfilm emitió un comunicado anunciando que en ningún caso habría una Carrie Fisher digital en el último episodio de la actual trilogía.

El baile de información daba lugar a un montón de preguntas ¿quizá es que su personaje muere en Los Últimos Jedi? o ¿no hay que hacer caso al rumor que decía que su papel -aparantemente vital- en el último episodio debía ser reescrito tras su muerte?

En una entrevista concedida a New York Daily News, Todd Fisher, el hermano de la actriz ha dejado entrever que lo que se está planificando en utilizar metraje no utilizado de Los Últimos Jedi en la última entrega de la saga, puesto que tanto como la hija de la intérprete, Billy Lourd han autorizado a Lucasfilm y Disney a usar material de una película en la otra.

“Solo soy una parte de esta ecuación, pero pienso que la gente merece tenerla. Les pertenece”