El hijo de Meg Ryan lloró al ver ‘Cuando Harry encontró a Sally’ por primera vez

Jack Quaid (‘The Boys’) reconoce que esperó a los 26 primaveras para ver el filme. Y, sí, acento de esa espectáculo que estás pensando.

Ver a los progenitores de uno en según qué situaciones puede ser comprometido. Por ejemplo, es natural que la imagen de tu superiora fingiendo un clímax (el clímax copiado más célebre de la historia del cine, cero menos) te tiro los colores, aunque sea en una pantalla. Así pues, nos ponemos en el circunscripción de Jack Quaid: el hijo de Meg Ryan Dennis Quaid ha confesado que evitó ver Cuando Harry encontró a Sally hasta hace poco, a sus 26 primaveras. Ahora correctamente, incluso afirma que su reacción tras ver el filme de Rob Reiner fue echarse a sentir y clamar a su progenitora para felicitarla.

Quaid, que actúa en la serie de Amazon The Boys, se ha confesado en una entrevista con Entertainment Weekly. “Cuando tu superiora tiene uno de los orgasmos más famosos de la historia no es que vayas corriendo a ver la película, ¿verdad?”, señala Quaid. “Vi [Cuando Harry encontró a Sally] porque estaba rodando una comedia romántica y esa es la comedia romantica”, prosigue ayer de ponerle un tierno remate a la historia: “A posteriori, me eché a sentir un rato grande, porque estaba orgullosísimo de ella, la llamé inmediatamente a posteriori y le dije: ‘Siento mucho haberme perdido la peli”. ¿Cuál fue la respuesta de Meg Ryan? Pues, según Jake Quaid: “No te preocupes, yo solo la he manido una vez”.