‘El hombre de acero 2’: ¿Podría salvar Matthew Vaughn a Superman?

Ser previsor nunca está de más. Y menos si eres Warner/DC y te has llevado más de un susto con los directivos de ‘The Flash’ y ‘The Batman’.

Warner/DC vuelve a ojear directores para sus próximos proyectos cinematográficos. En este caso, para una posible secuela de El hombre de acero. Sí, habéis leído bien, El hombre de acero, ese proyecto nacido de las mentes de Christopher Nolan y David S. Goyer con la meta de reinventar a Superman para la audiencia moderna.

Ahora, según informa Collider, el director Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo dorado) estaría en el punto de atención del estudio para hacerse cargo de la continuación de Superman. Al parecer, habría habido conversaciones preliminares sobre el proyecto y Warner desearía a Vaughn a toda costa. Tanto que si el director de cine por último no dirigiera El hombre de acero dos, el estudio proseguiría interesado en él para realizar otras de sus películas de superhéroes.

Y es que Vaughn ya ha demostrado que tiene mano con los superpoderes y estas cosas. El director se hizo cargo de los filmes X-Men: Primera generación,Kick-Ass. Incluso ha coqueteado con Warner anteriormente. De qué forma el mismo explicó en dos mil diez, tuvo una breve charla con la productora sobre una película de Superman, e inclusive afirmó de qué forma debería de ser el proyecto: “Creo que sólo hay una cosa que no se debe hacer con Superman, intentar hacer de él la versión seria de El caballero oscuro. Superman es colorido y ameno, o bien debería serlo, por lo menos para mí”. Desde luego, no vendría mal un poco de color y sentido del humor en el universo cinematográfico DC.