El mensaje de Terrence Howard para Marvel Studios: “Que les jodan”

Terrence Howard, el actor que dio vida a Máquina de lucha en la primera ‘Iron Man’ y que acusó a Robert Downey Jr. de haberle traicionado, alabarda un duro mensaje a Marvel Studios

Es ya un área global dejar por escrito que en estos 10 primaveras de Marvel Studios, la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha acumulado una cantidad de triunfos difíciles de imaginar cuando se embarcaron en esta aventura de convertir a sus héroes de cómic en personajes de cine. Pero igualmente es verdad que en todo este tiempo, en porción de las páginas de la historia marvelita, igualmente ha habido más de una metedura de pata, e incluso, algún despojos.

De esto zaguero sabe mucho Terrence Howard, el actor que interpretó a Máquina de Erradicación en la primera película de Iron Man y que negarse a una reducción de sueldo y de recriminar públicamente a Robert Downey Jr. de habérsela jugado, fue sustituido por Don Cheadle, que ahora es una de las estrellas de la cosmogonía marvelita dando vida al amigo de Tony Stark.

En esta aparición en Watch what happens live, un show presentado por Andy Cohen al que Howard fue invitado hace unos días, uno de los televidentes pregunta si volvería al Universo Marvel, a lo que el actor argumenta: “¿Sabes lo que me hace chispa? Aunque amo a Don Cheadle y me encanta lo que está haciendo, todavía hay fans que preguntan si volvería a ser Máquina de Erradicación ¿Lo haría? Creo que podríamos hacer una gran franquicia, pero que les jodan”.