El nieto de Gregory Peck será el nuevo Spock de ‘Star Trek’

La primera temporada de Star Trek: Discovery, el regreso televisivo del universo de Gene Roddenberry, cerraba con un cliffhanger difícil de aventajar… la USS Discovery se encontraba en porción de la galaxia con la Enterprise innovador comandada por el Capitán Pike. Es aseverar, la tripulación de la serie coetáneo se encontraba con la que inicialmente tuvo el tesina en 1966.

El vericueto espacio-temporal que permitía esto es poco enrevesado de explicar para todo aquel que no haya trillado la serie, pero sin circunscripción a dudas abría la puerta a un montón de posibilidades muy atractivas para explorar.

La del reunión de personajes parece confirmado que va a producirse una vez que el canal CBS ha confirmado que Spock aparecerá en esta temporada y que lo hará con el rostro del actor Ethan Peck, el nieto de Gregory Peck.

Peck se suma así a una corta pero importante registro de actores que han hexaedro vida al vulcaniano en sus apariciones desde que Roddenberry creara al personaje y que integran Leonard Nimoy, quien convirtió a Spock en un icono de la ciencia ficción y la televisión y su encarnado moderna, Zachary Botellín. Al de la traducción turca, mejor olvidarlo.

The post El nieto de Gregory Peck será el nuevo Spock de ‘Star Trek’ appeared first on CINEMANÍA.